Align Technology lanza en Europa Clincheck «In-Face», la herramienta de visulización para el sistema Invisalign Go

512
Compartir

Esta herramienta de visualización mejora la experiencia de la planificación del tratamiento digital tanto para los doctores como para sus pacientes.
Esta herramienta de visualización mejora la experiencia de la planificación del tratamiento digital tanto para los doctores como para sus pacientes.

El plan de tratamiento clínico incorpora una reproducción de la sonrisa sobre la imagen del paciente para favorecer la visualización del resultado y valorar las opciones de tratamiento.

Align Technology ha anunciado que ClinCheck “In-Face”, la herramienta de visualización para el sistema Invisalign Go, sistema de movimiento dental que Align ha diseñado para dentistas, ya está disponible en España, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, los países nórdicos y Benelux.

Esta herramienta de visualización mejora la experiencia de la planificación del tratamiento digital tanto para los doctores como para sus pacientes, incorporando una visualización de la sonrisa del paciente sobre su fotografía dentro del plan de tratamiento ClinCheck. Actualmente, solo está disponible para el sistema Invisalign Go, aunque la previsión es incorporarlo al resto del portfolio de tratamientos Invisalign a lo largo de 2020, ya que la tecnología está optimizada para los más de 100.000 doctores que trabajan con Align Technology hoy en día en todo el mundo.

ClinCheck, el software patentado por Align Technology para la planificación personalizada de tratamientos, proporciona imágenes en 3D de los movimientos planificados de los dientes a lo largo del proceso. A través de ClinCheck In-Face, los doctores pueden generar una visualización clínica de los dientes del paciente dentro de una imagen de su cara. Esto permite que los doctores lo usen como una guía visual en las consultas con pacientes para mostrarles los beneficios de alineamiento dental y plantearles la opción de tratamiento con el sistema Invisalign adecuado.

Diseño digital intuitivo para una experiencia completa

El acceso a la herramienta de visualización requiere el uso de la aplicación Invisalign Photo Uploader (disponible para iOS y Android) para tomar fotografías del paciente. Las fotos se cargan automáticamente a IDS (Invisalign Doctor Site), donde la herramienta combina la imagen frontal del paciente con el plan de tratamiento ClinCheck. Los doctores podrán entonces comparar las imágenes del antes y el después, compartir los múltiples planes de tratamiento, hacer los ajustes necesarios y actualizar la visualización.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.