Acteon presenta Expasyl Exact, la solución ‘exacta’ para una retracción gingival atraumática

346
Compartir
Disponible en embalajes de 20 y 50 unidades, se utiliza con aplicador para composite y permite realizar de 2 a 3 dientes.
Disponible en embalajes de 20 y 50 unidades, se utiliza con aplicador para composite y permite realizar de 2 a 3 dientes.

Acteon presenta Expasyl Exact, la solución 'exacta' para una retracción gingival atraumática. Este nuevo condicionamiento de la pasta Expasyl permite realizar una apertura sulcular atraumática y más ancha con un ahorro de tiempo de 1 a 3 minutos, sin riesgo de daños en la unión epitelial.

Esta nueva cápsula concentra ofrece todo lo mejor del original en una versión de dosis única: sin dolor para el paciente, ni sangrado y con una hemostasia perfecta… Con ella se ahorra tiempo, es más rentable y tiene una mayor vida útil.

Disponible en embalajes de 20 y 50 unidades. Se utiliza con aplicador para composite y permite realizar de 2 a 3 dientes.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.