M10 lanza Vac Station, un revolucionario sistema de aspiración dental extraoral que elimina el 99,97% de virus y gérmenes en gabinete dental

1626
Compartir

M10 te protege dando un paso más allá. Lleva a tu clínica un innovador sistema de aspiración dental extraoral para protegerte a ti, tu equipo y pacientes del posible cruce de contaminación o infección por transmisión de virus y gérmenes, además de atrapar polvo, saliva y sangre en gabinetes detales.

VacStation purifica el aire utilizando un sistema de filtración de varios niveles (HEPA), filtro de algodón con alto contenido de fibra, para la captura de aerosoles y secado de humedad, filtro de fibra de vidrio, que atrapa el polvo y la saliva con el 99% de efectividad, carbón activo-que perm + KMnO4 + filtro Ceramsite, con una función de absorción, esterilización y filtración) y luz ultravioleta, que elimina virus, gérmenes y otras moléculas con dimensiones ≥0.3 μm con un 99.97% de eficacia, incluido el vapor de mercurio. 

Con unas dimensiones de 40,6 cm x 23,2 cm x 46,4 cm Vac Station es el instrumento ideal y más efectivo para proteger a tu equipo y pacientes durante los tratamientos dentales.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.