Garrison presenta su nuevo sistema de contorneado y acabado interproximal FitStrip

260
Compartir
Nuevo sistema de contorneado y acabado interproximal FitStrip
Nuevo sistema de contorneado y acabado interproximal FitStrip

El nuevo sistema de contorneado y acabado interproximal FitStrip de Garrison se ha ampliado para incluir en un completo kit todos los aditamentos necesarios para la reducción interproximal y así proporcionar a los clínicos todas las tiras abrasivas de diamante y los calibres necesarios para restaurar con éxito una gran variedad de casos y preparar los dientes con rapidez y medir el espacio interproximal para el tratamiento de ortodoncia con alineadores.

Este kit completo incluye diez tiras abrasiva recubiertas de diamante (dos de cada tamaño, que son .11mm, .21mm, .30mm, .40mm y .50mm), dos mangos intercambiables y galgas de acero inoxidable para la medición del IPR realizado.

FitStrip representa la mejor solución para el IPR (reducción interproximal), creando el espacio necesario para el movimiento dentario. Trabaja en combinación con tratamientos de ortodoncia como Clear Correct ®, Invisalign ®, Sin Month Smiles ® y otros. Las tiras están codificadas por colores y proporcionan la hoja de ruta para lograr el IPR deseado de manera rápida, fácil y efectiva. Ningún otro sistema proporciona el nivel de versatilidad y facilidad de uso de FitStrip.

Además, el kit original de FitStrip y el nuevo kit universal FitStrip incluyen tiras de una cara y de dos caras. Todas las tiras tienen la capacidad única de ajustarse de forma recta (para la reducción del punto de contacto) a curva (para contorneado interproximal), con un simple giro del mango codificado por colores, eliminando así la fatiga de la mano del dentista. El mango intercambiable se conecta fácilmente a cualquiera de los componentes FitStrip ™, lo que mejora significativamente la facilidad de uso y la comodidad del paciente. La mano del operador permanece fuera de la boca proporcionando un campo de visión claro y una intervención más fácil.

FitStrip también está indicado para IPR, reducción del punto de contacto, acabado interproximal y contorneado, eliminación / limpieza del cemento de coronas y puentes, así como la separación de dientes unidos mediante adhesivo.

El sistema de acabado y contorneado interproximal FitStrip, con un código de colores y una organización conveniente, también tiene una selección completa de repuestos disponibles.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.