Acteon presenta RISKONTROL® ART, Boquillas desechables para jeringas aire/agua, ahora con aromas

292
Compartir
Las boquillas desechables Riskontrol® son 'LA' solución para proteger a los pacientes de manera efectiva
Las boquillas desechables Riskontrol® son 'LA' solución para proteger a los pacientes de manera efectiva

Los estudios clínicos demuestran que Riskontrol® es uno de los socios indiscutible de las clínicas dentales. Estas boquillas para jeringas son flexibles, muy fáciles de doblar y sin memoria de forma. Disponen de dos conductos independientes que dirigen el aire y el agua hasta la extremidad de la boquilla, garantizando un aire totalmente seco y una higiene mejorada.

Las boquillas desechables Riskontrol® son 'LA' solución para proteger a los pacientes de manera efectiva, sin riesgos de contaminación directa o cruzada ni de ingestión y, también, a los odontólogos y al personal, preservando todos los beneficios clínicos.

Existen adaptadores Riskontrol® disponibles para la mayoría de las jeringas de aire/agua del mercado. Dentro de su amplia gama de boquillas, recomiendan las boquillas Riskontrol® ART, que están disponibles en 5 Colores/Aromas diferentes: Blanco/Menta, Naranja/Mandarina, Gris/Regalíz, Verde/Anís y Violeta/Arándanos.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.