Nobel Biocare presenta las últimas soluciones y tecnologías en implantología

189
Compartir
Xeal™ y TiUltra™, la integración de los tejidos a cada nivel. FOTO: Nobel Biocare
Xeal™ y TiUltra™, la integración de los tejidos a cada nivel. FOTO: Nobel Biocare

Nobel Biocare invita a los profesionales dentales a unirse a la era de la Mucointegration™ llevando la integración de los tejidos a un nuevo nivel con las nuevas superficies de pilar e implantes, Xeal y TiUltra.

Basándose en décadas de experiencia en tecnología de anodización aplicada, Nobel Biocare ha reimaginado las propiedades químicas y topografíade las superficies con el fin de mantener la salud y estabilidad de los tejidos a largo plazo.

Así, la compañía explica que la química e hidrofilicidad originales de las superficies Xeal y TiUltra se conservan inalteradas durante toda su vida útil mediante una capa protectora que se disuelve cuando entra en contacto con cualquier líquido, como la sangre. Esta capa asegura la conservación de la calidad de las superficies del implante y del pilar desde la fabricación hasta la colocación, para el beneficio final del paciente.

Xeal está disponible en la base On1™ y en el pilar Multi-Unit™ y TiUltra está disponible en implantes de conexión cónica de Nobel Biocare.

X-Guide™, la precisión en tus manos. FOTO: Nobel Biocare
X-Guide™, la precisión en tus manos. FOTO: Nobel Biocare

Por otro lado, la compañía presentará X-Guide™, el nuevo sistema de navegación dinámica que permite realizar cirugías a mano alzada con una guía 3D en tiempo real para las fresas e implantes. X-Guide permite adaptar el plan en cualquier momento durante la cirugía, habilitar la cirugía guiada el mismo día, exporta el plan de tratamiento de implantes de DTX Studio Implant a X-Guide para cirugía navegada 3D, así como acortar los tratamientos de los pacientes.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.