Nace Dentista 4.0, la revista pionera que trata en exclusiva la tecnología y la digitalización

323
Compartir

Una puesta al día en la comunicación del sector de la odontología 

En DM El Dentista Moderno seguimos la evolución de la odontología y, por ello, hemos diversificado nuestro contenido con la publicación de Dentista 4.0.

Dentro de tu revista de siempre DM El Dentista Moderno, ahora puedes descubrir D4.0 Conscientes de que las nuevas tecnologías han revolucionado y siguen revolucionando el campo de la odontología, en DM hemos creado un nuevo espacio pionero y exclusivo en la comunicación dental para tratar todos los temas relacionados con nuevas tecnologías, digitalización, innovación e investigación.

En este primer número, contamos con la opinión del Dr. Imanol Donnay, presidente de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), que nos habla del compromiso con la odontología digital, y con un caso de ortodoncia 100% digital del Dr. Álvaro Reuter Mullor y el protésico Albert Ramírez.

Además, varias empresas representativas del sector nos exponen su valoración sobre los datos del último informe sectorial de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y cuáles son los retos que plantea la digitalización en odontología de cara al futuro. También encontrarás un artículo de marketing digital del consultor Javi Vicente.

Estos contenidos y mucho más en D4.0, siguiendo la evolución de la Odontología para el profesional del sector llamado a construir el futuro.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.