Actualidad

Ifema aplaza la celebración de Expodental a los días 2 al 4 de julio de 2020

La decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud realizada por la patronal FENIN formulada  en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos médicos

EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, aplaza la realización   de su próxima edición a los días 2 al 4 de julio. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud de la patronal promotora de este evento, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria,  formulada en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos que  impliquen a los profesionales sanitarios.

Los distintos comunicados y noticias emitidos por las autoridades sanitarias, organizaciones profesionales e instituciones sanitarias han sido evaluados por un comité de crisis constituido en el seno FENIN junto a los presidentes del sector dental y del Comité Organizador de EXPODENTAL y en constante comunicación con IFEMA y con el presidente del Consejo de Dentistas. Tras conocer y valorar los potenciales riesgos sanitarios que se podrían producir en este contexto de riesgo derivado del coronavirus.


 La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria lleva semanas muy atenta a la evolución de la crisis del COVID-19 por su potencial alcance en la celebración de la Feria Expodental, prevista del 12 al 14 de marzo en IFEMA.

A la vista del comunicado de ayer del ministro de Sanidad que afirmó que “hemos tomado la decisión de suspender todas aquellas, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a los profesionales sanitarios, en línea con lo recomendado por la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Enfermería”, se ha trabajado en la búsqueda de  una fecha alternativa para que se pueda celebrar Expodental con plenas garantías sanitarias al ser un evento de especial relevancia para el sector dental, expositores, profesionales sanitarios y visitantes.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas