Madrid acogerá el simposio SEPES Clínica 2020 sobre tratamientos combinados de ortodoncia y prostodoncia

334
Compartir
Este es uno de los eventos con los que SEPES tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de su fundación. FOTO: SEPES
Este es uno de los eventos con los que SEPES tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de su fundación. FOTO: SEPES

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebrará el próximo 29 de febrero en Madrid el simposio “SEPES Clínica. Prótesis y Ortodoncia”, que contará con la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) como sociedad invitada.

Así, este encuentro, que tendrá como coordinadores a los doctores Jaime Jiménez por parte de SEPES y Eduardo Espinar por parte de SEDO, estará estructurado en presentaciones de casos clínicos a cargo de duetos de prostodoncista y ortodoncista, así como en breves debates entre coordinadores y ponentes.

Después de la bienvenida de los presidentes de SEPES y SEDO, Miguel Roig y Juan Carlos Pérez Varela, respectivamente, la conferencia inaugural correrá a cargo de Dr. Andreu Puigdollers que hará una introducción sobre los tratamientos interdisciplinares en ortodoncia-prostodoncia.

SEPES Clínica 2020 es uno de los eventos previstos para este año, con los que la sociedad científica tiene previsto conmemorar el 50 aniversario de la fundación de la entidad. Las otras dos grandes citas serán SEPES Digital Academy, que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de abril, y el 50 Congreso Anual de SEPES, que tendrá lugar en Gran Canaria del 10 al 12 de octubre.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.