Ifema informa que Expodental sigue con los preparativos para celebrarse con normalidad

Compartir
Expodental se celebrará del 12 al 14 de marzo. FOTO: Ifema
Expodental se celebrará del 12 al 14 de marzo. FOTO: Ifema

Ante los nuevos falsos rumores que están siendo difundidos, Ifema ha emitido un comunicado para informar que Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, sigue su curso organizativo para celebrar una de las ediciones más completas y representativas del 12 al 14 de marzo.

Ifema asegura que se está siguiendo todos los protocolos de las autoridades sanitarias (Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y mantiene comunicación permanente a través de sus dos unidades de Servicio Médico, operativas en el recinto y preparadas para activar dichos protocolos ante cualquier eventualidad.

Organizado por Ifema en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Expodental reunirá a 356 empresas, una cifra que representa un crecimiento del 11,25% respecto a la pasada edición. Igualmente, se eleva hasta los 23.420 m² la superficie de exposición –un 8,3% más que en 2018- y espera superar los 31.144 profesionales de 73 países que estuvieron presentes en la edición anterior.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.