Henry Schein abre un fondo de ayudas para sus clientes odontológicos afectados por los incendios forestales en Australia

443
Compartir
La compañía donará hasta 100.000 dólares en efectivo y productos para el cuidado de la salud. FOTO: Henry Schein
La compañía donará hasta 100.000 dólares en efectivo y productos para el cuidado de la salud. FOTO: Henry Schein

Como respuesta a la devastación causada por los incendios forestales en Australia, Henry Schein está recaudando dinero para los esfuerzos de recuperación y reconstrucción, y donará los suministros de atención médica necesarios para ayudar a sus clientes odontológicos que se hayan visto afectados.

En concreto, el distribuidor mundial de material médico y la Henry Schein Cares Foundation han abierto un fondo de ayuda en caso de catástrofes para 2020 con una donación de 50.000 dólares y equipararán las contribuciones de los empleados hasta 25.000 dólares. Además, la compañía tiene previsto donar productos para el cuidado de la salud por un valor de hasta 50.000 dólares a organizaciones de ayuda de emergencias.

Stanley M. Bergman, Chef Executive Officer y Chairman of the Board de Henry Schein, asegura que “el equipo de Schein está listo para asistir a nuestros socios de las agencias de ayuda y a los proveedores locales de atención médica en sus esfuerzos por reconstruir y recuperarse de estos terribles incendios”.

“Nuestra compañía –continúa Bergman- se ha comprometido desde hace mucho tiempo a apoyar la organización y recuperación en caso de catástrofes, y estamos trabajando con nuestros socios proveedores y los miembros del equipo Schein para proporcionar a los organismos de emergencias los recursos que necesitan con el fin de apoyar la salud pública”.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.