Revista
La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) ha fallado la octava edición de sus Premios, en los que la revista DM-El Dentista Moderno ha sido galardonada con el Premio de Comunicación SECIB 2019 "en reconocimiento a su labor de difusión de la Cirugía Bucal", tal y como ha apuntado Miguel Peñarrocha, presidente de la Sociedad.
Los Premios SECIB 2019 también han reconocido la labor del Dr. Chiapasco, que ha recibido el Premio Internacional de SECIB; y del Dr. Leonardo Berini, galardonado con el Premio Nacional de SECIB.
La ceremonia de entrega de los Premios SECIB 2019 tendrá lugar durante el próximo XVIII Congreso de SECIB, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020 en el Baluarte, el Palacio de Congresos de Pamplona.
Bajo el lema "Abriendo puertas a la colaboración científica", la compañía celebró un encuentro centrado en difundir ciencia e investigación.
Donte Group se convierte en la primera empresa de salud de bucodental en recibir la Certificación Top Employers 2025.
Diversas empresas publicitan en las redes sociales packs vacacionales que incluyen vuelos, alojamiento, visitas culturales y tratamientos bucodentales en tiempo récord, como carillas de composite.
El COEM pone a disposición de sus colegiados un documento con los diez puntos a tener en cuenta de cara a realizar la publicidad de las clínicas dentales y ajustarse a la normativa vigente en la región.
Este año se amplía el rango de edad y se atenderá a la población infantil de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid. Otras novedades son que la facturación pasa a ser mensual, en lugar de trimestral, y que el convenio estará vigente de junio de 2025 a junio de 2026.
Formar parte de Promosalud, el programa más ambicioso e innovador para contribuir desde la consulta dental a la promoción de la salud general y la detección de enfermedades como la hipertensión arterial y/o la diabetes, es muy sencillo.
El especialista en tecnologías de imagen dental anuncia las nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital de Dexis, una plataforma impulsada por inteligencia artificial que conecta cada paso del flujo de trabajo digital, desde el diagnóstico hasta la entrega.
El Prof. Dr. Guillermo Pradíes Ramiro, director del Máster en Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid, se adentra en esta entrevista en el cambio de paradigma que supone la integración del flujo digital y su impacto en la formación, así como en la implementación de los protocolos digitales a lo largo de este máster multidisciplinar, entre otros temas.
En un solemne acto, celebrado en el Salón de PSN (Previsión Sanitaria nacional) en Génova 26, Madrid el 19 de junio y presidido por el Prof. Antonio Bascones.