Dentaid lanza su nueva web con un diseño actualizado y adaptada para móviles

420
Compartir
La nueva web está orientada a dos perfiles de usuarios diferenciados: profesionales y pacientes. FOTO: Dentaid
La nueva web está orientada a dos perfiles de usuarios diferenciados: profesionales y pacientes. FOTO: Dentaid

La compañía Dentaid lanza su nueva web con un diseño más moderno, nuevas funcionalidades y adaptada también a la navegación desde dispositivos móviles.

La nueva web está orientada a dos perfiles de usuarios diferenciados: por un lado, cuenta con el área dedicada a los profesionales en la que los especialistas en salud bucal pueden consultar la oferta de cursos formativos y descargarse recursos útiles para mejorar su labor clínica diaria; por otro lado, está el área de los pacientes, donde los usuarios podrán consultar de forma rápida el portafolio de productos de Dentaid y sus marcas.

En la nueva web también se puede conocer la labor de investigación y desarrollo que realiza diariamente el centro de investigación de la compañía y referente internacional en salud bucal, Dentaid Research Center, así como toda la información sobre las principales patologías o condiciones bucales.

Con esta actualización, la compañía especializada en salud bucal reafirma su presencia on-line y su compromiso con los profesionales de la salud y los pacientes, además de responder a las exigencias actuales del entorno digital.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.