Revista
La compañía Dentaid lanza su nueva web con un diseño más moderno, nuevas funcionalidades y adaptada también a la navegación desde dispositivos móviles.
La nueva web está orientada a dos perfiles de usuarios diferenciados: por un lado, cuenta con el área dedicada a los profesionales en la que los especialistas en salud bucal pueden consultar la oferta de cursos formativos y descargarse recursos útiles para mejorar su labor clínica diaria; por otro lado, está el área de los pacientes, donde los usuarios podrán consultar de forma rápida el portafolio de productos de Dentaid y sus marcas.
En la nueva web también se puede conocer la labor de investigación y desarrollo que realiza diariamente el centro de investigación de la compañía y referente internacional en salud bucal, Dentaid Research Center, así como toda la información sobre las principales patologías o condiciones bucales.
Con esta actualización, la compañía especializada en salud bucal reafirma su presencia on-line y su compromiso con los profesionales de la salud y los pacientes, además de responder a las exigencias actuales del entorno digital.
El especialista en tecnologías de imagen dental anuncia las nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital de Dexis, una plataforma impulsada por inteligencia artificial que conecta cada paso del flujo de trabajo digital, desde el diagnóstico hasta la entrega.
En un solemne acto, celebrado en el Salón de PSN (Previsión Sanitaria nacional) en Génova 26, Madrid el 19 de junio y presidido por el Prof. Antonio Bascones.
Ambas compañías unen sus fuerzas para redefinir la investigación, el desarrollo y la formación en odontología moderna, combinando la excelencia científica con la experiencia práctica en el tratamiento.
El trabajo, fruto de la colaboración entre expertos en ortodoncia, radiología dental y desarrollo craneofacial, define las directrices para un uso racional y personalizado de las técnicas de diagnóstico por imagen, con el objetivo de intervenir eficazmente en las primeras etapas del desarrollo dentomaxilofacial.
El Dr. José Mª Martínez-González, responsable de la sexta edición de esta publicación, destacó la protección internacional que ha adquirido este libro y la amplia participación de profesionales del campo universitario nacional e internacional, así como de diferentes hospitales.
En la quinta edición de las Olimpiadas de Higiene Bucodental, la medalla de oro fue para María Buza, estudiante de 2º curso del IES Palamós (Girona); medalla de plata para Marina Ovejero también de 2º curso del IES Fuensanta de Córdoba y medalla de bronce para Lourdes María Serrano de CPIFP Los Viveros de Sevilla.
La corporación municipal ha reconocido la contribución al desarrollo de la capital grancanaria de "una corporación comprometida con la excelencia profesional, la ética y la protección de los pacientes", destacando el papel del COELP en la "promoción de la salud comunitaria".
La doctora Sofía Rodríguez Moroder explica por qué estamos más cansados en verano si dormimos más.
Desde DentalRéplica nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre el laboratorio dental y la clínica.