Straumann Group continúa trabajando por crear su unidad de negocio dental y apuesta por Createch Medical

136
Compartir
Straumann apuesta por Createch Medical ubicando en el País Vasco su centro de I+D de impresión 3D.
Straumann apuesta por Createch Medical ubicando en el País Vasco su centro de I+D de impresión 3D.

Straumann, especialista en el desarrollo, investigación y producción de implantes dentales, continúa con su plan de desarrollo empresarial por medio de la creación de una unidad de negocio dental única colaborando e invirtiendo en otras empresas del sector. En este caso reafirma su apuesta por la empresa tecnológica Createch Medical en el País Vasco, donde la compañía ha ubicado su centro de I+D a nivel mundial de fabricación aditiva.

Straumann Group contará así con los avances tecnológicos con los que la compañía vasca dispone en sus instalaciones, tecnología muy especializada y avanzada en el ámbito de la fabricación aditiva, también conocida como impresión 3D, el presente y el futuro de la mayoría de los productos en el sector dental.

Con el impulso del grupo suizo y el refuerzo en el ámbito de la I+D, Createch ha comenzado su proceso de redefinición para poder convertirse en un Centro de Investigación Empresarial y ser así parte de la red de Ciencia Tecnología e Investigación de Euskadi.

Laura Fontano, Product Manager del Grupo Straumann, añade que, “la compañía ratifica así su apuesta por la empresa tecnológica donde ha ubicado su centro de I+D a nivel mundial de fabricación aditiva, ofreciendo a la compañía la posibilidad de que los avances tecnológicos de Createch tengan proyección internacional”.

Por su parte, Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Createch Medical, ha valorado muy positivamente el trabajo que Straumann y la compañía vasca están haciendo y se ha comprometido a apoyar los proyectos que puedan surgir en el futuro. “Nuevas líneas de investigación, nuevos productos y compromiso total a largo plazo”, ha indicado Tapia.

Para Straumann, según apunta Fontano, “esta apuesta nos permite seguir avanzando en el desarrollo de nuestra unidad de negocio, poniendo esta vez el foco en el mercado vasco, cuyo equipo de gobierno nos ha manifestado en todo momento su apoyo y colaboración”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.