Sea4 renueva su gama de higiene bucodental

246
Compartir
Encías, Cuidado Total y Junior son las tres gamas con las que llega a las farmacias españolas el nuevo Sea4. FOTO: Sea4
Encías, Cuidado Total y Junior son las tres gamas con las que llega a las farmacias españolas el nuevo Sea4. FOTO: Sea4

Con el fin de dar nuevas #RazonesparaSonreir, la marca especialista en salud bucodental Sea4 presentó el pasado 4 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, su nueva gama de productos con una fórmula innovadora, única y reforzada, donde sigue destacando, entre sus ingredientes, el agua de mar.

Además, la firma ha renovado su imagen "hacia una estética más atractiva y elegante", aseguran desde Sea4.

Encías, Cuidado Total y Junior son las tres gamas con las que llega a las farmacias españolas el nuevo Sea4. Según explican desde la marca, "se trata de fórmulas eficaces con agua de mar obtenida a partir de un proceso único de microfiltrado en frío, que magnifica toda la riqueza mineral del agua de mar al mantener intactas todas las propiedades de sus 75 minerales y oligoelementos".

Asimismo, son fórmulas doble beneficio frente a biofilm oral, sin clorhexidina, que "garantiza la eficacia total antibacteriana, clave en la prevención y el cuidado de la gingivitis y la periodontitis" indican.

Estas fórmulas incluyen en su formulación otros ingredientes activos de eficacia demostrada como son: cloruro de cetilpiridinio, aminas fluoradas, ácido hialurónico, pantenol, lactoferrina y xylitol.

La prescripción de enjuagues con agua y sal en consulta odontológica es una solución ampliamente recomendada por la eficacia de la sal como agente regenerador capaz de aliviar la irritación e inflamación de las encías y favorecer la cicatrización. Sea4 parte de esta práctica extendida y aporta evidencias científicas que demuestran la actividad superior del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina.

Las nuevas pastas de dientes de Sea4 estarán a la venta próximamente en enero de 2020.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.