Grupo OrisLine presenta Marko, el Marketing Manager de la clínica dental

Compartir
A través de una programación de vídeos personalizados que se muestran en la TV/pantalla, Marko rellena los momentos vacíos e inútiles durante la espera. FOTO: Grupo OrisLine
A través de una programación de vídeos personalizados que se muestran en la TV/pantalla, Marko rellena los momentos vacíos e inútiles durante la espera. FOTO: Grupo OrisLine

El Grupo OrisLine, empresa informática especializada en el desarrollo de programas de gestión y servicios para el sector dental, presenta su última novedad: Marko. Es, según indican fuentes del Grupo, “el Marketing Manager Digital que le gustaría tener a cada clínica, diseñado para ofrecer tratamientos y servicios a los pacientes en la sala de espera”.

A través de una programación de vídeos personalizados que se muestran en la TV/pantalla, Marko rellena los momentos vacíos e inútiles durante la espera, enseñando a los pacientes los tratamientos, servicios de calidad y todas las comunicaciones valiosas que el dentista no tiene tiempo de contar, debido a su volumen de trabajo.

Las ventajas de Marko son que los pacientes, más informados y conscientes, están motivados para hacer preguntas y entienden mejor la amplia gama de servicios que la clínica puede ofrecer. Marko está siempre presente en la clínica y sigue teniendo altos estándares de eficiencia, nunca se cansa y trabaja de manera ética y sobre una base estadística. De esta manera, Marko ayuda al doctor a identificar lo que podría ser útil e interesante para los pacientes.

La mayor eficacia se obtiene conectando Marko al programa de gestión OrisDent. Gracias a un algoritmo avanzado, Marko selecciona de forma automática los videos de la programación en relación a los pacientes que están en la sala de espera. El diseño de la programación puede ser personalizado con el logotipo y el nombre de la clínica, se pueden incluir sus contenidos, noticias y comunicaciones.

Además, destacan que Marko es divertido, ya que entretiene y relaja a los adultos y a los niños con noticias, condiciones meteorológicas, juegos y curiosidades.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.