El Primer Simposium CEU-ICOI analiza las tendencias actuales en implantología

460
Compartir
El Primer Simposium CEU-ICOI ha estado co-dirigido por los profesores Manuel Fernández Domínguez y Antonio Fernández-Coppell García. FOTO: CEU-ICOI
El Primer Simposium CEU-ICOI ha estado co-dirigido por los profesores Manuel Fernández Domínguez y Antonio Fernández-Coppell García. FOTO: CEU-ICOI

Las instalaciones del CEU de Montepríncipe (Madrid) acogieron el pasado 19 de octubre el Primer Simposium CEU-ICOI bajo el título "Tendencias actuales en Implantología", co-dirigido por los profesores Manuel Fernández Domínguez y Antonio Fernández-Coppell García y que contó con la asistencia de más de 150 congresistas.

Respecto a la unión de ambas instituciones para la organización de este encuentro, el Prof. Manuel Fernández señala que "el CEU como institución universitaria de primer nivel apuesta por el crecimiento internacional e ICOI nos ofrece la posibilidad de hacerlo". Por su parte, el Prof. Antonio Fernández-Coppell apunta que "ICOI como la Sociedad Científica de Implantología más global no podía hacer un Simposio en Madrid y que mejor 'partner' que el CEU".

El programa del Primer Simposio CEU-ICOI tuvo ponentes de primer nivel como los Dres. López Quiles, Jose María Martínez, Ion Zabalegui y Pedro Lázaro de la Universidad Complutense de Madrid; Roberto López Piriz y Guillermo Manzano de la Universidad San Pablo CEU; Norberto Manzanares de la Universidad de Barcelona; José Luis Calvo Guirado de la UCAM; Juan Mezquida de la Universidad de Loma Linda; José Antonio Blanco de la Universidad de Salamanca; y Juan Manuel Aragoneses Lamas .

La Sociedad Española de Implantes (SEI) estuvo representada por su presidente, el Prof. Eugenio Velasco, además de contar con la presencia de universidades como la UCM, UCAM, USAL, etc.

Durante el encuentro, los Profesores Guillermo Raspall y Antonio Fernández-Coppel fueron reconocidos por sus dilatadas y prolíficas trayectorias profesionales .

Desde la organización informan que ya está en marcha el 2º Simposium CEU-ICOI, cuya fecha prevista será el 17 de octubre de 2020.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.