El nuevo X-Mind Trium con “True Low Dose” de Acteon reduce la dosis de rayos X hasta un 50%

283
Compartir
El X-Mind Trium de Acteon es un CBCT 3D de imagen dental 3 en 1. FOTO: Acteon
El X-Mind Trium de Acteon es un CBCT 3D de imagen dental 3 en 1. FOTO: Acteon

Con el fin de mejorar la protección a los pacientes sin comprometer la calidad de la imagen 3D, Acteon presenta el nuevo X-Mind Trium “True Low Dose”, una innovadora tecnología que puede reducir la dosis de rayos X hasta un 50%.

El X-Mind Trium de Acteon es un CBCT 3D de imagen dental 3 en 1: panorámico, Cone Beam 3D y Ceph, que proporciona una imagen superior con perfecta uniformidad. Por su parte, X-Mind Trium ‘True Low Dose’ ayuda a reducir la dosis de rayos X, al mismo tiempo que preserva un alto nivel de información. Según explican desde la firma, “esto es posible gracias a un exclusivo movimiento lateral del sensor”. Este proceso, patentado por Acteon, disminuye la distancia a la cabeza del paciente durante la exploración, lo cual “permite reducir realmente la dosis de rayos X manteniendo la misma calidad de imagen que antes”, aseguran.

Además, con su nuevo FOV de 110x90 mm, el X-Mind Trium “True Low Dose” permite obtener aún más información para un mejor diagnóstico.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.