Colaboración segura en la planificación del implante con Implant-Planner de Zirkonzahn

238
Compartir
En la imagen, el Implant-Planner de Zirkonzahn. FOTO: Zirkonzahn
En la imagen, el Implant-Planner de Zirkonzahn. FOTO: Zirkonzahn

El Implant-Planner de Zirkonzahn permite mejorar la colaboración entre el laboratorio y el consultorio, así como compatibilizar la planificación de una rehabilitación dental estética con los implantes (Backward Planning).

El dentista determina la posición más adecuada del implante desde el punto de vista de la función, anatomía, estética, considerando la estructura ósea y basándose en los datos digitales del paciente: datos DICOM, imágenes escaneadas del modelo y rostro. Debido a que el software lo guía paso a paso en la planificación del implante, le facilita el trabajo desde la primera fase hasta la última. Gracias a esto, no es necesario un conocimiento profundo del software. Los datos de la planificación se pueden transferir al laboratorio de un modo muy sencillo e inmediato con la función «transferencia de datos».

En el laboratorio se produce la guía quirúrgica, la restauración dental, la cucharilla (cubeta) de impresión y/o el modelo con los análogos de laboratorio. De esta manera, es posible entregar al dentista todos los componentes necesarios para la colocación inmediata de la rehabilitación soportada por implantes (Immediate Loading). Desde la guía quirúrgica hasta la prótesis dental, todas las estructuras pueden ser fresadas con el sistema CAD/CAM de Zirkonzahn.

Cada fase de trabajo está perfectamente integrada en el flujo de trabajo de Zirkonzahn. La función de la transferencia de datos abierta permite fabricar guías quirúrgicas y modelos también con sistemas CAD/CAM de otros productores o incluso con impresoras 3D.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.