SOCEMálaga 2020 se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero bajo el lema «Actualízate en Odontología Digital»

799
Compartir
El comité científico está preparando un programa con temas de innovación digital que respalden el lema de la reunión, “Actualízate en Odontología Digital".
El comité científico está preparando un programa con temas de innovación digital que respalden el lema de la reunión, “Actualízate en Odontología Digital".

La Sociedad Española de Odontologia Digital y Nuevas Tecnologias (SOCE) organizará su VIII Congreso Nacional los días 31 de enero y 1 de febrero del 2020 en Málaga.

Presidido por el Dr. Bruno Pereira, la dirección científica estará a cargo de los Dres. Rafael Martínez de Fuentes, Maria Paz Salido y Jaime Gil, coordinados por el presidente de la Sociedad, Imanol Donnay.

Para el encuentro, ya está confirmada la participación de ponentes internacionales de la talla de Nelson Silva, Andreas Bindl, Mario Imburghia, Florian Bauer, Domenico Vinci o Jamel Gardee, y nacionales como Guillermo Pradíes, Jacobo Somoza o August Bruguera, entre otros.

En su octava edición, el Congreso Nacional de SOCE incluirá ponencias interactivas en la exposición comercial "Speech Corners", mientras que en EXPOSOCE los asistentes podrán encontrar las últimas novedades en tecnología en los más de 35 stands que estarán a su disposición.

Además, el encuentro contará con talleres donde predominará la presentación práctica y los talleres en contraposición al clásico formato de congresos con presentaciones magistrales.

Por su parte, el comité científico está preparando un programa con temas de innovación digital que respalden el lema de la reunión, “Actualízate en Odontología Digital". Habrá una información permanente en la web, twitter y Facebook de la SOCE.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.