Más de 1.700 profesionales se dan cita en el Dentsply Sirona World Madrid

306
Compartir
DS World Madrid reunió a una gran comunidad de profesionales, entre los que se encontraban dentistas, técnicos de laboratorio y estudiantes. FOTO: DM
DS World Madrid reunió a una gran comunidad de profesionales, entre los que se encontraban dentistas, técnicos de laboratorio y estudiantes. FOTO: DM

Más de 1.700 profesionales se dieron cita en el DS World Madrid, organizado por Dentsply Sirona los pasados días 28 y 29 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

Bajo el lema “Una odontología más segura, más rápida y de mayor calidad” y con un formato de trabajo inter y multidisciplinar, el DS World Madrid reunió a una gran comunidad de profesionales, entre los que se encontraban dentistas, técnicos de laboratorio y estudiantes, creando así una gran comunidad con el fin común de mejorar la salud del paciente.

La inauguración del DS World Madrid corrió a cargo de Xavier Carro, director general de Dentsply Sirona Iberia, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la labor de todas las personas implicadas en la organización del evento, destacando especialmente la labor del Comité Científico, integrado por doctores de primer nivel en cada una de sus especialidades: Covadonga Álvarez, Jose Aranguren, Armando Dias da Silva, Vicente Faus, Pablo Galindo Moreno, Jaime Gil, Guillermo Pradíes, Mariano Sanz y Nacho Rodríguez.

El encuentro destacó por un panel de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel. FOTO: DM
El encuentro destacó por un panel de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel. FOTO: DM

Asimismo, el encuentro destacó por un panel de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, que compartieron con los asistentes los avances que representa la odontología digital para el trabajo en la clínica y para hacer, tal y como reza el lema del DS World Madrid, una odontología más segura y rápida que ayude a desarrollar tratamientos más predecibles y de mayor calidad.

Además de las ponencias, DS World Madrid contó con workshops enfocados a diferentes especialidades y basados en el flujo digital, así como conferencias inter y multidisciplinares donde los ponentes pudieron compartir sus experiencias con el objetivo principal de entre todos los profesionales construir la odontología del futuro.

Por su parte, la exposición comercial se construyó como si de “la ciudad DS” se tratara. En esta singular ciudad, los asistentes tuvieron la oportunidad de “pasear” por clínicas, laboratorios y academias simuladas, al mismo tiempo que descubrían todas las novedades de Dentsply Sirona.

El DS World Madrid, organizado por Dentsply Sirona, ha contado con Henry Schein como partner exclusivo.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.