Henry Schein entra en el mercado italiano de software de gestión con la adquisición de Elite Computer Italy

290
Compartir
Con esta adquisición, Henry Schein One expande su presencia internacional con la marca OrisLine. FOTO: Henry Schein
Con esta adquisición, Henry Schein One expande su presencia internacional con la marca OrisLine. FOTO: Henry Schein

Henry Schein ha anunciado que Henry Schein One ha adquirido la compañía Elite Computer Italy S.r.L. (Elite), especializada en software de servicio completo para ofrecer soluciones para la gestión de estudios y laboratorios dentales en Italia. Esta operación marca la entrada de Henry Schein en el mercado italiano de software de gestión de la práctica dental.

Elite es parte de la estrategia de Henry Schein One, que proporciona el suministro de plataformas tecnológicas integradas, capaz de ayudar a los equipos dentales a aumentar su productividad y mejorar cada fase de la experiencia del paciente. Además, esta adquisición y marca la entrada de Henry Schein en Mercado italiano para el software de gestión de clínicas dentales.

Fundada hace aproximadamente 30 años y con sede en Milán, Elite tiene aproximadamente 50 empleados y ofrece sus soluciones a más de 8.000 clínicas y laboratorios dentales. En 2018 la empresa italiana registró un volumen de ventas de aproximadamente 6 millones de dólares. Su marca OrisLine incluye los productos de software OrisDent, OrisLab, OrisEduco y OrisCeph Rx.

Stanley M. Bergman, presidente de la junta y CEO de Henry Schein, asegura que "tener el sistema de administración correcto es uno de los aspectos fundamentales de cualquier clínica dental. Hemos servido a dentistas en Italia desde 2004 y ahora estamos bien posicionados para ofrecer una valiosa gama de productos de software OrisLine". Y añade que "con la adquisición de Elite contamos con un socio fuerte con el que podemos establecer un flujo de trabajo digital para ayudar a los equipos dentales a facilitar el trabajo de oficina y para maximizar la inversión en el sistema de gestión".

“Hemos servido a dentistas en Italia desde 2004 y ahora estamos bien posicionados para ofrecer una valiosa gama de productos de software OrisLine”, afirma Stanley M. Bergman, CEO de Henry Schein

Desde la compañía informan que tras la adquisición, la marca OrisLine permanecerá intacta y Henry Schein One continuará ofreciendo todos los productos Elite y La actuales.

Por su parte, Gianluigi Boerio, fundador de OrisLine Group, ha afirmado que "estamos orgullosos de habernos unido a Henry Schein One", añadiendo que "esta asociación amplía nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes en el sector dental una completa cartera de sistemas de gestión de estudios y servicios basados la en web, incluyendo un conjunto completo de equipos y productos dentales".

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.