El distractor óseo modular de Biotrinon, una alternativa versátil

162
Compartir
En la imagen, el distractor óseo modular de Biotrinon. FOTO: Biotrinon
En la imagen, el distractor óseo modular de Biotrinon. FOTO: Biotrinon

Entre los productos con los que Biotrinon cuenta para la realización de todo tipo de cirugías orales, desde la compañía destacan su distractor óseo modular. Se trata de una solución alternativa para desarrollar el hueso neoformado y tejidos blandos, aprovechando la propiedad regenerativa del tejido óseo. Al utilizar la técnica osteotomía segmentaria se estimula el crecimiento del mismo.

El procedimiento de la distracción incrementa el hueso alrededor de la grieta “osteotómica” y la expansión de tejido blando, convirtiéndolo en una técnica versátil que se puede emplear tanto en la implantología dental como en cirugías prepostética, reconstructivas y/o de remodelación de perfiles estéticos, según indican fuentes de Biotrinon.

Asimismo, añaden que al ser un dispositivo modular permite establecer la dirección de forma fácil y segura. Y, además, “posee una estabilidad excepcional contra el movimiento lingual usando el innovador pin estabilizador de la placa basal estándar”, aseguran desde la empresa.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.