El Colegio de Dentistas de Málaga acoge una jornada sobre transformación digital

136
Compartir
En esta jornada, se explicarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital y sus principales canales y ventajas para ayudar a las clínicas dentales diseñar las mejores estrategias.

Bajo el título “Claves del marketing digital: Objetivos, estrategias, tácticas y métricas”, el Colegio de Dentistas de Málaga acoge durante la jornada del 14 de junio en su sede social una jornada sobre transformación digital en la que se explicarán los principios del marketing digital dentro de la estrategia de negocio, los pasos para el desarrollo de una estrategia de marketing, el uso de las herramientas digitales y el Plan de Acción y sus etapas para desarrollar una estrategia de marketing digital dirigidos a profesionales del sector.

Este taller, dictado por la experta en digitalización de empresas y Community Manager y Social Media Mª Ángeles Puerma, responde a las necesidades de los profesionales a la hora de incorporar la digitalización en los procesos de los servicios sanitarios y la cual genera ventajas competitivas a corto y largo plazo.

En total son 27 las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es en el contexto de un proyecto que cuenta con un presupuesto global de 5 millones de euros.

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

De esta forma, la Oficina de Transformación Digital del Colegio de Dentistas de Córdoba, como beneficiaria de la iniciativa puesta en marcha por la Entidad Pública Red.es, acerca a los dentistas de Málaga este proyecto que pretende promover en nuestra Comunidad Autónoma la transformación digital en el área sanitaria y conseguir así una modernización de este sector en Andalucía.

Durante el año de ejecución de este proyecto la OTD Dentistas Córdoba llevará a cabo más de 12 Acciones de Difusión articuladas en Jornadas Informativas dirigidas a todos los profesionales sanitarios de Andalucía, que iniciaran en la inmersión digital a sus usuarios y que estarán acompañadas de un programa de Acciones de Apoyo, consistente en la prestación de un servicio de atención a los centros sanitarios, en general, y a las clínicas dentales, en particular, para resolver consultas sobre soluciones y/o metodologías para mejorar la gestión de la empresa mediante el uso de las TIC, la relación con terceros (pacientes, proveedores, etc.), la gestión económica y de negocio, la digitalización de servicios y soluciones, la adaptación de sistemas la nueva Ley de Protección de Datos y el emprendimiento digital.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.