Afta Clear, la solución de Sunstar GUM para el alivio por aftas

128
Compartir
Sunstar GUM Afta Clear. FOTO: Sunstar GUM

El cambio de estación y las altas temperaturas son factores que inciden en la aparición de llagas o aftas en la boca, siendo una de las enfermedades más habituales en la boca después de la caries y afecta a un 20% de la población de manera recurrente, según Medware.

Para dar solución a esta problemática Sunstar GUM cuenta Afta Clear, un alivio inmediato y efectivo para el dolor que provocan las aftas o úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico para mejorar la reparación de los tejidos y, gracias a sus ingredientes mucoadhesivos, forma una gran barrera protectora que aísla completamente la zona afectada combatiendo el dolor desde la primera aplicación.

GUM Afta Clear protege, calma y repara rápidamente la zona bucal afectada, propiciando una rápida curación. Este producto se puede adquirir en farmacias y parafarmacias y está disponible en los formatos de spray, gel o colutorio.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.