Acteon incorpora el nuevo Mini Dock USB 2.0 a todas sus cámaras

252
Compartir
Acteon ha incorporado a todas sus cámaras digitales el nuevo Mini Dock USB 2.0. FOTO: Acteon
Acteon ha incorporado a todas sus cámaras digitales el nuevo Mini Dock USB 2.0. FOTO: Acteon

Acteon ha incorporado a todas sus cámaras digitales el nuevo Mini Dock USB 2.0 que reemplaza al Dock USB 2.0 anterior. Según indican desde Acteon, “este Dock es más pequeño, liviano y con una ergonomía mejorada”, además de ser compatible con todas las cámaras Acteon e incluye también un controlador Twain.

Sus principales características son: una salida digital USB 2.0, longitud del cable de 1,5 m + extensión de 0,8 m, sin botón de congelación y con unas dimensiones de 64,5 x 26 x 11 mm y un peso de 197 gramos.

El Dock MINI USB 2.0 está disponible en dos versiones: con software SOPRO Imaging y AIS. Es compatible con los sistemas de diagnóstico SOPROCARE que revela la placa dental, las inflamaciones gingivales y la caries en sus primeras etapas; SOPROLIFE que puede detectar caries en diferentes etapas de desarrollo; y con las cámaras intraorales SOPRO 717, cámara intraoral con macrovisión hasta x115 de magnificación para un diagnóstico preciso; SOPRO 617, una cámara intraoral simple con un ángulo de visión de 105º.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.