Fotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto

171
Compartir
Fotolandia Dental, que acaba de adherirse al Grupo Casanova Foto, lleva 18 años de prestando sus servicios en el sector dental. Grupo Casanova Foto
Fotolandia Dental, que acaba de adherirse al Grupo Casanova Foto, lleva 18 años de prestando sus servicios en el sector dental. Grupo Casanova Foto

Con el objetivo de cubrir aún mejor las necesidades de sus clientes, Fotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto, empresa dedicada a la fotografía profesional.

Fotolandia Dental lleva 18 años de prestando sus servicios en el sector dental, preocupándose desde el origen de conocer las necesidades que requería la odontología en cuanto a la fotografía y adaptar su oferta de productos y servicios al objetivo de cubrir esas necesidades y hacer que la tarea de hacer fotografías sea lo más sencilla y eficaz posible para sus clientes.

“Además vemos, y así tratamos de transmitirlo, que cada día es más imprescindible realizar fotografías de todos los pacientes, tanto para poder diagnosticar mejor, como para utilizarlas como herramienta de marketing y para temas legales”, señala Marcel Martín, cofundador de Fotolandia Dental.

Tras la incorporación de Fotolandia Dental al Grupo Casanova Foto, “seremos Pere y yo quienes seguiremos tratando con vosotros, pero apoyados por un gran grupo de personas superprofesionales, que nos ayudarán a daros aún mejor servicio”, asegura Martín.

Casanova Foto fue fundada en el año 1972, como tienda de fotografía en Barcelona. En 1992 abrió otra tienda dedicada en exclusiva a la fotografía profesional, para dar un servicio adecuado a su amplia clientela de fotógrafos profesionales. En 2004, expandieron su presencia abriendo tienda en Madrid. Hoy en día cuentan con una tienda en el centro de Barcelona y con otra tienda en Madrid, muy cerca de la estación de Atocha, y con departamentos de soporte como marketing, compras o logísitica.

Además de su amplio surtido y stock de material, desde el accesorio más pequeño hasta el equipo más profesional, Casanova Foto siempre se ha preocupado de ofrecer servicios adicionales a sus clientes, como la formación o un servicio técnico propio, entre otros muchos, según apuntan fuentes del Grupo.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.