El Congreso SEPA’19 calienta motores

188
Compartir

El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de SEPA (SEPA’19) llegará a Valencia del 29 de mayo al 1 de junio con un nuevo concepto interdisciplinar, integrando una nueva propuesta con Sepa Interdisciplinar, y con el objetivo de “que todos los dentistas apuesten por la formación y que entiendan que no estar ‘en primera línea’ es un atraso para ellos como profesionales y para su consulta”, en palabras de Antonio Bujaldón, vicepresidente de SEPA.

El congreso contará con más de 200 ponentes referentes en su especialidad y en el que SEPA ha trabajado para que los profesionales asistentes “puedan disfrutar de formación de primer nivel en un entorno inmejorable como la ciudad de Valencia”.

El Congreso de la Periodoncia combinará enfoques generalistas, restauradores o de ortodoncia con el mantenimiento de la salud periodontal, aspirando a que “todos los dentistas y el resto del equipo de salud bucal puedan encontrar en SEPA’19 una vía de mejora de su práctica clínica con la puesta al día desde la perspectiva terapéutica o preventiva”. Pueden acceder al programa completo de Sepa’19 aquí.

Con la incorporación de SEPA Interdisciplinar –que abarcará del jueves 30 de mayo al sábado 1 de junio-, SEPA trata de “facilitar que cualquier profesional del sector pueda actualizar sus conocimientos de una manera accesible, fácil y cómoda”, según Javier García, Director Ejecutivo de SEPA, quien añade que “gracias a esta formación y actualización de conocimientos, los dentistas pueden mejorar su desarrollo clínico y atención clínica”. Para ello, Sepa Interdisciplinar incluirá “contenidos para estimular el crecimiento profesional”, tal y como apunta el Director Ejecutivo de SEPA.

60 años de SEPA

El congreso será el marco para la conmemoración del 60º aniversario de la Sociedad Española de la Periodoncia (SEPA), que celebrará seis décadas manteniendo su filosofía de “Periodoncia para todos”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.