Nobel Biocare presentará el nuevo sistema de implantes N1 en su Global Symposium de Madrid

252
Compartir
El Nobel Biocare Global Symposium tendrá lugar en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid del 27 al 29 de junio de 2019. FOTO: Nobel Biocare
El Nobel Biocare Global Symposium tendrá lugar en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid del 27 al 29 de junio de 2019. FOTO: Nobel Biocare

Entre los días 27 y 29 de junio de 2019, Nobel Biocare celebrará su Global Symposium de Madrid donde, entre otras novedades, presentará N1, un nuevo sistema de implantes diseñado para representar un cambio de paradigma respecto a los métodos convencionales del cuidado de implantes dentales.

Desarrollado en colaboración con un grupo internacional de investigadores de reconocidas instituciones internacionales, el nuevo sistema N1 de Nobel Biocare no sólo se caracteriza por un nuevo diseño basado en la biología, sino también por un protocolo único de preparación de la osteotomía, que ha sido creado con el objetivo de reducir la complejidad y optimizar los flujos de trabajo durante los procedimientos de colocación y restauración del implante. Desde la compañía indican que “la experiencia obtenida tras el uso clínico de este nuevo concepto durante los últimos 18 meses ha indicado que es más eficaz que los protocolos de fresado que se utilizan en la actualidad”.

Esta solución marca el siguiente paso en la última ola de innovaciones que llega desde Nobel Biocare y que comenzó con la presentación de las superficies Xeal y TiUltra para pilares e implantes en el International Dental Show (IDS 2019) en Colonia. Ambas superficies estarán también disponibles para el nuevo sistema, cuyo lanzamiento está previsto en otoño de 2019 para los mercados CE.

En el próximo Nobel Biocare Global Symposium en Madrid, los profesionales dentales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano antes del lanzamiento este adelanto en la implantología.

El evento, que será uno de los tres encuentros mundiales que la firma celebrará durante los próximos tres años, contará con más de 60 expertos de prestigio internacional, varios de los cuales compartirán su experiencia con N1, además de otros avances importantes en la implantología.

“Los participantes tendrán muchas opciones para descubrir cómo llevar sus habilidades clínicas al siguiente nivel, desde mejorar la estética y los resultados clínicos a largo plazo hasta la implementación de flujos de trabajo digitales totalmente integrados”, explican desde Nobel Biocare. Además, el symposium contará con varios talleres prácticos específicos en los que se mostrará la mejor forma de implementar estas novedosas soluciones en sus clínicas.

Según Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare, “mientras otros en el mercado intentan imitar, nosotros innovamos. Con la presentación en exclusiva del nuevo sistema de implantes N1 de Nobel Biocare en nuestro próximo symposium, Nobel Biocare está empezando a preparar a los profesionales de la odontología para un nuevo capítulo en el cuidado de los implantes. El futuro de la implantología será revelado en Madrid”.

El Nobel Biocare Global Symposium tendrá lugar en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid del 27 al 29 de junio de 2019. Los profesionales que quieran conocer más sobre el programa y cómo registrarse a este evento deben contactar con su Delegado Comercial de Nobel Biocare. La información también está disponible aquí.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.