Henry Schein Orthodontics presenta el 5º Simposio Anual Carriere en Barcelona

169
Compartir
El evento demostrará la filosofía sagittal first y las últimas innovaciones para ayudar a los ortodoncistas a alcanzar nuevos niveles de atención al paciente y prácticas de eficiencia y efectividad, con la participación de un ponente principal, el Dr. Luis Carrière. FOTO: Henry Schein Orthodontics
El evento demostrará la filosofía Sagittal First y las últimas innovaciones para ayudar a los ortodoncistas a alcanzar nuevos niveles de atención al paciente y prácticas de eficiencia y efectividad, con la participación de un ponente principal, el Dr. Luis Carrière. FOTO: Henry Schein Orthodontics

Henry Schein Orthodontics, la unidad de negocio de ortodoncia de Henry Schein, Inc., convoca la quinta edición de su Simposio Anual Carriere en Europa, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre de 2019 en el hotel W Barcelona de la Ciudad Condal.

El simposio se centrará en filosofía Sagittal First basada en la evidencia, con el dispositivo Carriere Motion 3DTM, que incluye “las últimas herramientas y tecnologías para ayudar a operar una clínica ortodóntica de una forma más eficiente y productiva, así como a crear conciencia sobre las soluciones que pueden ayudar a marcar una diferencia total en cuanto a la salud en la vida de los pacientes”, explican desde Henry Schein Orthodontics.

Asimismo, señalan que “ponentes de renombre compartirán estrategias probadas que han demostrado aumentar la eficiencia clínica, acortar el tiempo de tratamiento y ayudar a lograr resultados extraordinarios a largo plazo y pacientes más felices”.

El ponente principal será el Dr. Luis Carrière,, el inventor de la filosofía sagittal first. El Dr. Carrière recibirá el apoyo del presidente del programa, el Dr. Dave Paquette, que también es el asesor clínico principal de Henry Schein Orthodontics. Otros de los ponentes que participarán en el 5º Simposio Anual Carriere son: Dr. Ana-María Cantor, Dr. Peri Colino, Dr. Christy Fortney, Dr. Francesco Garino, Dr. John Graham, Dr. Alvaro Larriu y Dr. Jep Paschal.

Desde Henry Schein apuntan que “los asistentes saldrán de este evento con un conjunto completo de nuevas herramientas para diferenciar su clínica, superar las expectativas de los pacientes y alcanzar nuevos niveles de resultados clínicos excepcionales”. Además, se dispondrá de una red de contactos para que los participantes tengan la oportunidad de compartir sus experiencias con otros profesionales de todo el mundo.

Para registrarse, visite www.CarriereSymposium.com, envíe un mensaje de correo electrónico a CE@HenryScheinOrtho.com o llame al +1 760 448 8712.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.