Colgate Total se reinventa para ayudar a los pacientes a lograr una salud bucodental completa

372
Compartir
Colgate Total está formulado con una combinación exclusiva de Duo-Zinc más Arginina. FOTO: Colgate
Colgate Total está formulado con una combinación exclusiva de Duo-Zinc+Arginina. FOTO: Colgate

Más de una década de investigaciones ha permitido el desarrollo de una fórmula patentada para el nuevo Colgate Total. El primer dentífrico multi-beneficios del mundo se ha reinventado para trabajar proactivamente con la química y la biología de la boca. Según indican desde Colgate, este avanzado dentífrico ayuda a lograr una salud bucodental completa gracias a una nueva tecnología que proporciona una protección pro-activa en toda la boca y ayuda a prevenir las enfermedades y afecciones bucales más frecuentes.

Formulado con una combinación exclusiva de Duo-Zinc+Arginina, el nuevo Colgate Total ayuda a proteger contra las bacterias a través de dos mecanismos: debilita las bacterias de la placa hasta destruirlas tanto en la saliva, tejidos duros y blandos, al unirse a ellas e interferir en su metabolismo de los nutrientes, que necesitan para sobrevivir y crecer; y el uso continuo fortalecerá la defensa natural de los tejidos blandos al crear una barrera protectora en toda la boca. Esto ayuda a proteger los tejidos blandos y duros de la fijación y la repoblación por parte de las bacterias, impidiendo la formación de reservorios bacterianos. “Gracias al cepillado con el nuevo Colgate Total dos veces al día, los pacientes pueden combatir activamente las bacterias en el 100 % de las superficies de la boca para lograr una salud bucodental completa”, según indican fuentes de Colgate.

El nuevo Colgate Total ofrece “una solución única avanzada para una salud bucodental proactiva y más completa, proporcionada por un dentífrico con una protección demostrada frente a la presencia de bacterias en lengua, dientes, mejillas y encías”, aseguran desde la compañía.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.