BTI presenta una nueva línea de pilares estéticos con Square

288
Compartir
Gracias a sus características, Square evoluciona el concepto de pilar en la prostodoncia. FOTO: BTI
Gracias a sus características, Square evoluciona el concepto de pilar en la prostodoncia. FOTO: BTI

Para ayudar a crear sonrisas perfectas BTI presenta Square, una nueva línea de pilares estéticos diseñados para prótesis fija unitaria y múltiple directa a implante, tanto cementada como atornillada. Estos pilares pueden ser utilizados en procesos de elaboración digital y convencional.

La línea Square evoluciona el concepto de pilar en la prostodoncia, confiriendo numerosas ventajas biológicas, estéticas y mecánicas a las rehabilitaciones, entre las que desde BTI destacan las siguientes: base antirrotatoria de 4 puntos, que maximiza la retención de la prótesis; perfil transgingival bio, que proporciona mayor espacio para el tejido blando y, por consiguiente, mejora la vascularización; y tratamiento Ti Golden, que presenta mayor compatibilidad con los fibroblastos gingivales, mejorando el sellado biológico.

Para las rehabilitaciones unitarias a nivel gingival con el uso de transepiteliales Unit, BTI introduce dos líneas de interfases Square: recta y expandida, caracterizadas igualmente por tener una base antirrotatoria y tratamiento superficial Ti Golden, que “permiten finalizar los trabajos con excelente ajuste pasivo y resolver la estética en caso de divergencia angular (hasta 30º)”, indican desde BTI.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.