Seguridad e innovación con el nuevo mechero de aire caliente Air Holy de Acteon

244
Compartir
Air Holy es el nuevo mechero de aire caliente para el laboratorio presentado por Acteon. FOTO: Acteon
Air Holy es el nuevo mechero de aire caliente para el laboratorio presentado por Acteon. FOTO: Acteon

Desde la reciente adquisición del fabricante francés Prodont Holliger por parte de Acteon, la compañía ha llevado a cabo numerosos lanzamientos, entre los que se encuentra Air Holy, un nuevo mechero de aire caliente para el laboratorio.

Entre las ventajas de este mechero, desde la empresa destacan que se trata de un mechero eléctrico que no tiene ni llama, ni gas y calienta todo tipo de instrumentos; ablanda la cera de manera uniforme y sin quemaduras; además, es un mechero rápido y muy fácil de utilizar cuya extremidad no se obtura, ya que el aire aleja las gotas de cera.

Por otro lado, destacan que dispone de luz Led de encendido, con unas dimensiones de 26x11x7 cm; temperatura de 200 a 300 ºC y presión de aire de 500 a 800 mbar; cumple con las normas ROHS y DEEE; y goza de una potencia de 200 W – intensidad máxima de 1 Amp.

Desde Acteon indican que “se debe conectar a una fuente de aire con un regulador de presión (no incluido) y su extremidad es desmontable”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.