OrisLine Group lanza un nuevo software de gestión para la clínica dental con OrisDent Q

326
Compartir
El nuevo OrisDent Q incluye funciones de análisis avanzadas para satisfacer la necesidad de medir la efectividad de las actividades de marketing. FOTO: OrisLine
El nuevo OrisDent Q incluye funciones de análisis avanzadas para satisfacer la necesidad de medir la efectividad de las actividades de marketing. FOTO: OrisLine

OrisLine Group, multinacional italiana especializada en el desarrollo de soluciones para el sector dental, lanza como novedad OrisDent Q, un nuevo software de gestión para la clínica dental, resultado de la experiencia entre las versiones anteriores del mismo, de las cuales combina diseño, innovación y tecnología.

El objetivo de esta nueva solución es, según indican desde la compañía, “proporcionar a la clínica dental de cualquier dimensión un sistema moderno, integrado y completo que gestione actividades clínicas y contables, estando siempre actualizado con las nuevas normativas”.

El nuevo OrisDent Q incluye funciones de análisis avanzadas para satisfacer la necesidad de medir la efectividad de las actividades de marketing que actualmente muchos estudios están realizando para mejorar su rentabilidad. Por lo tanto, podemos encontrar estadísticas, cálculos de la marginalidad en el rendimiento y el retorno de la inversión en las campañas realizadas.

Desde OrisLine Group destacan además el diseño de OrisDent Q, ya que es “esencial, equilibrado y ergonómico”, añadiendo que los iconos son “grandes e intuitivos”.

Por otro lado, apuntan que “se puede usar OrisDent Q en dos monitores al mismo tiempo, de modo que siempre se tenga la agenda abierta en el segundo monitor mientras trabajas contemporáneamente en las otras secciones del programa. Los
elementos gráficos innovadores te permitirán de visualizar la boca del paciente de manera realística, dinámica mediante el rendimiento en 3D”. Asimismo, destacan que “el motor más potenciado y de mayor rendimiento permite administrar grandes cantidades de datos de manera estable y segura, en un solo PC o en más de uno”.

Las tres versiones disponibles (OrisDent Qx, OrisDent Qp y OrisDent Qr se diferencian por funcionalidad y costo. OrisDent Q está diseñado para satisfacer las necesidades de la clínica dental de cualquier dimensión.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.