BioHorizons presenta sus novedades para el sector de implantalogía dental en IDS 2019

501
Compartir
En la imagen, la nueva centrifugadora Intra-Spin de BioHorizons. FOTO: BioHorizons

BioHorizons aprovechó su presencia en la última edición de IDS 2019 para presentar una gran variedad de innovaciones para el sector de la implantología dental. Su gama de implantes, los componentes restauradores y las soluciones regenerativas se adaptan a las diversas necesidades individuales de los desafíos clínicos actuales en la práctica diaria.

Entre algunas de las novedades más destacadas presentadas en la feria se encuentra la nueva gama de implantes que se suma a la familia Tapered de BioHorizons: los nuevos Tapered Short y Tapered Immediate Molar.

Por otro lado, la compañía amplía la cartera de soluciones regenerativas con Intra-Spin, una centrifugadora que crea L-PRF. L-PRF es una combinación tridimensional de fibrina autóloga rica en plaquetas y rica en leucocitos, obtenida a partir de la sangre del paciente.

NovoMatrix es otra de las novedades presentadas por BioHorizons y se trata de una nueva matriz dérmica acelular derivada de tejido porcino, destinada a aplicaciones de tejidos blandos, diseñada para la repoblación celular y la revascularización y que ya cuenta con la certificación CE.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.