Nobel Biocare Global Symposium en Madrid abrirá un nuevo capítulo en la implantología

528
Compartir
En el próximo Nobel Biocare Global Symposium en Madrid se desvelarán los últimos desarrollos en lo que respecta al diseño de implantes y a la preparación de lechos. Nobel Biocare
En el próximo Nobel Biocare Global Symposium en Madrid se desvelarán los últimos desarrollos en lo que respecta al diseño de implantes y a la preparación de lechos. Nobel Biocare

En el próximo Nobel Biocare Global Symposium, el primero de tres eventos internacionales organizados por Nobel Biocare y que tendrá lugar del 27 al 29 de junio en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center en Madrid, se desvelarán los últimos desarrollos en lo que respecta al diseño de implantes y a la preparación de lechos. Estas innovaciones estarán respaldadas por nuevos avances en la tecnología de la superficie de los implantes, así como en el cuidado del implante a largo plazo, tal y como aseguran desde la compañía.

Líderes clínicos internacionales, todos expertos en sus respectivos campos, se darán cita en Madrid para compartir sus experiencias con las nuevas soluciones. Además, demostrarán cómo pueden ayudar a conseguir tratamientos todavía más cortos y a mejorar los resultados clínicos a largo plazo. Los participantes podrán conocer de cerca las innovaciones, gracias a una serie de talleres prácticos específicos y demostraciones de productos.

El Nobel Biocare Global Symposium marcará el inicio de la nueva serie de eventos globales anunciados el pasado año, para ampliar el Nobel Biocare Global Symposium de 2019 planificado inicialmente en Las Vegas. Tras este primer evento, se celebrarán dos simposios globales adicionales en Las Vegas, en 2020, y en Tokio, en 2021.

Hans Geiselhöringer, presidente de Nobel Biocare, ha asegurado que “estaremos encantados de recibir a profesionales de la odontología de todo el mundo en Madrid, donde presentaremos los próximos pasos evolutivos en la atención implantológica con una multitud de innovaciones de vanguardia. Junto a los otros dos próximos eventos, será una oportunidad única para experimentar verdaderas revoluciones en el campo de la implantología”.

Puede obtener más información on-line sobre los eventos del Nobel Biocare Global Symposium, así como la forma de inscribirte para el primer evento en Madrid aquí. Los profesionales que ya se hayan registrado en el Nobel Biocare Global Symposium inicialmente planificado en Las Vegas, tendrán la oportunidad de transferir su inscripción a cualquiera de los tres próximos eventos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.