El IV Congreso Bienal Coem abre sus puertas los días 8 y 9 de febrero en Kinépolis (Madrid)

477
Compartir
El IV Congreso Bienal Coem contará con ponencias magistrales, mesas de debate, 3D en proyección y un programa 360º. FOTO: Coem
El IV Congreso Bienal Coem contará con ponencias magistrales, mesas de debate, 3D en proyección y un programa 360º. FOTO: Coem

La cuarta edición del Congreso Bienal Coem, organizado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Coem), se celebra los días 8 y 9 de febrero en Kinépolis (Madrid) para dar a conocer a los profesionales el presente y el futuro de la innovación odontológica.

Sus organizadores destacan “la excelencia de los ponentes que acuden a este evento” en el que tienen cabida todos los profesionales de la odontología.

En cuanto al programa, los actos del IV Congreso Bienal Coem se dividirán en cuatro categorías:

– Ponencias magistrales de profesionales nacionales e internacionales a la vanguardia en odontología.
– Mesas de debate, en las que se discutirán los temas más relevantes de la profesión.
– 3D en proyección, en la que los participantes asistirán en directo a la realización de las últimas técnicas y procedimientos a través de proyecciones 3D, con gafas y palomitas incluidas.
– Programa 360º para la puesta al día interdisciplinar de dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares, técnicos de laboratorio y comerciales.

La revista DM-El Dentista Moderno estará presente una edición más en el 4º Congreso Bienal Coem. Visítenos en el mostrador I. ¡Le esperamos!

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.