Perfect Margin, los insertos para acabado de prótesis y carillas cerámicas de Acteon

309
Compartir
Kits de insertos para acabado de prótesis y carillas cerámicas Perfect Margin de Acteon.
Kits de insertos para acabado de prótesis y carillas cerámicas Perfect Margin de Acteon.

La compañía Acteon, especializada en dispositivos médicos de alta tecnología, dispone, entre su amplia catálogo de productos, de los kits de insertos para acabado de prótesis y carillas cerámicas Perfect Margin. Están disponibles en tres modalidades:

Kit Perfect Margin Rounded y Kit Margin Shoulder: Están diseñado para el acabado de las preparaciones protésicas coronales o coronoradiculares. Permiten una preparación atraumática y sin sangrado con gran precisión de los movimientos. Cuentan con marcado láser a 1 mm para visualizar y controlar la penetración en el surco con el fin de preservar la unión con el epitelio. Aseguran una perfecta integración y longevidad de la corona. Y disponen con una mejor calidad de impresión (CAD/CAM) y un ajuste cervical protésico extremadamente preciso.

Kit Perfect Margin Veneers: Creado para el acabado de tratamientos con carillas cerámicas. Permite una conservación máxima del diente durante la preparación: con control de la reducción de los tejidos dentales y ausencia de riesgo de preparación iatrogénica de los dientes adyacentes gracias a los insertos en forma de cuchara. Garantiza una preparación óptima del diente con preparación y pulido fácil con los insertos lisos que permite eliminar eficazmente el barrillo dentinal y control perfecto del posicionamiento de la carilla. También destaca la preparación próximogingival, permitiendo al técnico de laboratorio eliminar los “triángulos negros interproximales” sin debilitar el pilar dental.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.