El Colegio de Dentistas de Las Palmas organizará 13 cursos en 2019

407
Compartir
Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas.
Francisco Cabrera Panasco, presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas.

Los ‘Cursos COELP’ que componen el Plan de Formación Continuada diseñado por la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Las Palmas, responden a un exigente programa que, en 2018, se amplió con dos destacadas actividades formativas en los ámbitos fiscal, jurídico, ético y deontológico, con la finalidad de facilitar el acceso a “una formación amplia, completa e indispensable, que los dentistas debemos poseer para, además de conocer aquellos avances y técnicas que nos permitan estar al día en nuestra práctica clínica, poder formarnos y actualizarnos en el cumplimiento profesional, ético y deontológico de la actividad que desarrollamos”, en palabras de Francisco Cabrera Panasco, presidente de la entidad colegial.

Curso sobre la venopunción

En cuanto a la programación de 2019, en los 13 Cursos COELP previstos destacarán, nuevamente, el contenido práctico y la colaboración del Consejo General, SEPA y SEPES. Por primera vez, a raíz del reciente reconocimiento de la venopunción por parte del Ministerio de Sanidad, como una atribución profesional de los dentistas, se impartirá un curso sobre esta técnica, para la actualización de conocimientos al respecto. Asimismo, como complemento a la campaña del cáncer oral, de carácter anual, el colegiado Dr. Dionisio Cortés, impartirá un curso práctico sobre esta materia.

Luis Carlos Ojeda Perestelo, presidente de la Comisión Científica, ha señalado: “Pretendemos dar un paso más en esta apuesta de vanguardia para la que contamos con cursos de primerísimo nivel, impartidos por ponentes de renombre, y seguir haciendo de la formación continuada de este Colegio un referente nacional de calidad, que acerque a nuestro territorio insular lo mejor de cada especialidad”.

El Colegio de Dentistas de Las Palmas, premiará al colegiado con más cursos realizados en 2018 con un año de formación gratuita en la edición de su programa formativo en 2019, disponible en la web colegial para información y registro online.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.