DVD Dental apuesta por Jesús García para dirigir su Unidad de Consumo

266
Compartir
Jesús García, nuevo director comercial de la Unidad de Consumo de DVD Dental
Jesús García, nuevo director comercial de la Unidad de Consumo de DVD Dental.

Tras la incorporación de Emiliano Ayala como director general el pasado mes de septiembre, DVD Dental dio un paso más a finales de año y nombró a Jesús García como director comercial de la Unidad de Consumo. García suma más de 20 años en diferentes puestos de responsabilidad comercial en este sector y más de 10 vinculado al grupo DVD como Director Comercial de la Unidad de Aparatología.

“Con este nuevo cargo, Jesús García reafirma su involucración en el crecimiento y desarrollo de DVD Dental garantizando las sinergias entre las diferentes divisiones de la empresa, así como los objetivos marcados a inicios de septiembre que engloban el surtido más amplio y el servicio más eficiente del mercado dental”, señaló la compañía en un comunicado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.