Voco dona a UNICEF su presupuesto para regalos a clientes y socios

122
Compartir
Elke Schmidt (empleada honorífica de UNICEF) junto a Olaf Sauerbier, director general de Voco.
Elke Schmidt (empleada honorífica de UNICEF) junto a Olaf Sauerbier, director general de Voco.

La firma Voco, fabricante de materiales dentales, ha realizado una donación de 20.000 euros a la campaña ‘donar en lugar de regalar’, de UNICEF. El dinero procede del presupuesto de la compañía de los regalos de Navidad para clientes y socios comerciales. ‘Donar en lugar de regalar’ es una campaña con más de 15 años de vida que destina el dinero recaudado al programa de UNICEF ‘Niños de regiones en crisis’. “Con las donaciones se hacen posibles las visitas a las escuelas o se organizan mantas y tiendas de campaña que dan seguridad y proporcionan calor a los niños”, explica Voco en una nota informativa.

En el segundo año que la compañía alemana sustituye los regalos a clientes y socios comerciales por una donación a los niños más necesitados: “Cuando se ven las imágenes de las zonas en crisis, queda claro que la gente necesita ayuda con urgencia. Estamos encantados de que nuestra donación nos permita contribuir a que los niños tengan una mejor vida”, ha explicado Olaf Sauerbier, director general de Voco, durante la entrega del cheque a Elke Schmidt, empleada honorífica de UNICEF de la ciudad alemana de Stade. Schmidt agradeció en nombre de la organización humanitaria por la generosa donación.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.