Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

La Vicepresidenta de RRHH de Dentsply Sirona recibe el Premio al Impacto Ejecutivo de Mujeres en Liderazgo 2018

Directora ejecutiva de Mujeres en el Liderazgo Kerry Seitz (izda) y directora general de Linkage Jennifer McCollum (dcha) presentan a Maureen MacInnis, Senior Vice President, Chief Human Resources and Communications en Dentsply Sirona, con el Premio de Impacto.
Directora ejecutiva de Mujeres en el Liderazgo Kerry Seitz (izda) y directora general de Linkage Jennifer McCollum (dcha) presentan a Maureen MacInnis, Senior Vice President, Chief Human Resources and Communications en Dentsply Sirona, con el Premio de Impacto.

Maureen MacInnis, Senior Vice President Chief Human Resources Officer and Communications en Dentsply Sirona, ha recibe el Premio al Impacto Ejecutivo de Mujeres en Liderazgo 2018, entregado por la compañía dedicada a la promoción del liderazgo global, Linkage. Según el jurado compuesto por seis miembros, MacInnis recibió la distinción por su liderazgo y sus esfuerzos para el progreso y el desarrollo de las mujeres en posiciones de liderazgo. El galardón se le entregó el pasado mes de noviembre en el Instituto de Mujeres en Liderazgo de Linkage en Phoenix, Arizona.

"Es un honor que comparto con todas las mujeres en Dentsply Sirona", afirmó Maureen MacInnis. "Nuestros esfuerzos en liderazgo y desarrollo de trayectorias profesionales son sostenibles porque nuestra acción es conjunta. Cada semana descubro nuevos ejemplos que confirman la fuerza de nuestra 'Women Inspired Network' y los resultados para nuestros clientes y compañeros".

Maureen MacInnis está a cargo de un equipo global de aproximadamente 310 profesionales en Recursos Humanos y Comunicación y es miembro del Executive Team de la empresa. Los empleados de Dentsply Sirona nominaron a Maureen MacInnis para el premio en reconocimiento a sus esfuerzos para promover a las mujeres y a su dedicación a la hora de fomentar la diversidad en toda la organización.

Plataforma 'Women Inspired Network (WIN)'

Maureen MacInnis estableció la Women Inspired Network (WIN) de Dentsply Sirona, una plataforma para mujeres en posiciones de liderazgo en Dentsply Sirona para promover la aceleración de su ascenso profesional desarrollando competencias clave de liderazgo y desarrollando redes de contacto sólidas. En su cuarto año de existencia, el grupo ha sumado 27 participantes, que se unen a las más de 75 que son ya formaban parte de la Red.

"Considero mi papel como el de una administradora", indicó Maureen MacInnis. "El legado de una persona es lo que ésta puede construir, por lo que me pregunto constantemente de qué forma puedo ayudar a la siguiente generación".

Más noticias
NP El Dentaid Research Center abre sus puertas a más de 60 expertos mundiales en salud bucal
Eventos

Bajo el lema "Abriendo puertas a la colaboración científica", la compañía celebró un encuentro centrado en difundir ciencia e investigación.

Equipo DONTE GROUP
Actualidad

Donte Group se convierte en la primera empresa de salud de bucodental en recibir la Certificación Top Employers 2025.

Carillas Consejo
Actualidad

Diversas empresas publicitan en las redes sociales packs vacacionales que incluyen vuelos, alojamiento, visitas culturales y tratamientos bucodentales en tiempo récord, como carillas de composite.

pexels_clínica_sillon_comodidad
Actualidad

El COEM pone a disposición de sus colegiados un documento con los diez puntos a tener en cuenta de cara a realizar la publicidad de las clínicas dentales y ajustarse a la normativa vigente en la región.

Niña sonriente pexels
Actualidad

Este año se amplía el rango de edad y se atenderá a la población infantil de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid. Otras novedades son que la facturación pasa a ser mensual, en lugar de trimestral, y que el convenio estará vigente de junio de 2025 a junio de 2026.

Promosalud CLINICA
Actualidad

Formar parte de Promosalud, el programa más ambicioso e innovador para contribuir desde la consulta dental a la promoción de la salud general y la detección de enfermedades como la hipertensión arterial y/o la diabetes, es muy sencillo. 

DEXIS FamilyShadow EU 1A
Novedades

El especialista en tecnologías de imagen dental anuncia las nuevas tecnologías dentro del ecosistema digital de Dexis, una plataforma impulsada por inteligencia artificial que conecta cada paso del flujo de trabajo digital, desde el diagnóstico hasta la entrega. 

Promocion 2024 2027
Edición Especial 2025

El Prof. Dr. Guillermo Pradíes Ramiro, director del Máster en Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid, se adentra en esta entrevista en el cambio de paradigma que supone la integración del flujo digital y su impacto en la formación, así como en la implementación de los protocolos digitales a lo largo de este máster multidisciplinar, entre otros temas.

ProfJuanBlanco
Actualidad

En un solemne acto, celebrado en el Salón de PSN (Previsión Sanitaria nacional) en Génova 26, Madrid el 19 de junio y presidido por el Prof. Antonio Bascones.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas