Kaleidoscope, el novedoso proyecto llevado a cabo por SEPA y Klockner

139
Compartir

SEPA y Klockner ofrecieron el pasado 27 de octubre un evento que bajo el concepto de Kaleidoscope ofreció una novedosa fórmula para abordar cómo enfocar las complicaciones en los tratamientos multidisciplinares.

El evento, celebrado en el auditorio del Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, contó con 800 inscritos y se basó en presentaciones cortas e interactivas, para las que se eligió un elenco de profesionales referentes en el sector que abordaron los diferentes casos clínicos.

Los doctores Pedro José Lázaro e Ignacio Sanz Sánchez dieron comienzo al evento con una presentación que puso de manifiesto la necesidad de que los profesionales de la salud bucal comiencen a tener en cuenta los tratamientos interdisciplinares.

Tras ellos y en una secuencia de ponencias breves y muy interactivas, como era el objetivo de este novedoso formato, los doctores Laurence Adriaens, Ana Molina, Marta Muñoz y Carlos Falcão abrieron el primer bloque de sesiones con los distintos enfoques restauradores desde los que se pueden abordar los tratamientos sobre el paciente periodontal.

Les siguieron los doctores María Rioboo, Kamy Malekian y Leandro Fernández cuyas ponencias giraron en torno a la orto-perio restauradora desde distintos enfoques, técnicas y claves para su tratamiento.

Cerraron el evento los doctores Vanessa Ruiz, Jerián González, Nerea Sánchez y Ion Zabalegui, quienes hicieron sus propias aportaciones a la reconstrucción de tejidos.
En definitiva, todos hicieron honor al nombre del simposio con ponencias muy diversas que colocaron bajo el foco los tratamientos multidisciplinares y la necesidad de estar prevenidos ante las complicaciones que surgen durante estos.

El evento contó con la representación institucional del Dr. Antonio Bujaldón, vicepresidente de la Fundación SEPA.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.