Straumann Group y la empresa Salunet se unen

267
Compartir

Ofrecer una medicina dental de calidad y con una amplia cobertura en tratamientos dentales. Es ese es el objetivo por el que el portal digital Salunet ha firmado un acuerdo con Straumann Group, para la difusión informativa del consumo de los productos de la compañía Straumann, Neodent, Medentika y Biomateriales.

Fuente: 123rf

Salunet es una empresa digital especialista en salud dental avanzada mediante la comercialización de servicios dentales de clínicas privadas con larga experiencia y avanzada tecnología dirigida al paciente y entidades aseguradoras. A través de su web o por atención teléfonica el paciente que visita Salunet puede encontrar más de 2.000 dentistas especialistas en tratamientos de vanguardia además de un servicio de financiación en todas las modalidades de tratamiento. A este gran número de servicios y asesoría en tratamientos, se unen ahora también, los productos de alta calidad de la compañía Straumann, Neodent, Medentika y Biomateriales.

“El objetivo es llegar al paciente de una manera eficaz, y qué mejor que a través de un portal tan reconocido en el sector dental y que además trabaja con valores profesionales que para son tan importantes para nuestra compañía como la experiencia, la profesionalidad, la calidad y la honestidad”, afirma Isabel Velasco, Programs and Communications Manager de Straumann.

“Comunicar bien los servicios dentales es una gran lucha por la que todavía tiene que trabajar mucho el sector dental, el acuerdo de Straumann con Salunet nos da la posibilidad de seguir ofreciendo a los pacientes una medicina dental de calidad, con las técnicas más innovadoras, los mejores materiales y a un precio consensuado, equilibrado y unitario”, detalla Velasco.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.