Más de mil ortodoncistas se dan cita en el III Congreso de SEDA

260
Compartir

Un año más, el III Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para ortodoncistas de ámbito nacional e internacional.

Imagen de una de las sesiones de ponencias desarrolladas en el tercer Congreso de SEDA.

El congreso tuvo lugar los pasados días 5 y 6 de octubre en Madrid, en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, y acogió a más de un millar de profesionales que se dieron cita para conocer las novedades del sector, intercambiar opiniones y conocimientos, conocer casos clínicos de éxito, alineadores en niños, alineadores y estética, y en definitiva, avanzar y profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible de la mano de grandes profesionales que son un referente. El amplio panel de expertos contó con doctores de la talla de Manuel Román, Silvia Caruso, Domínguez-Mompell, Luis Carrière, Arturo Vela, Dr. Ponce de León, Pablo Echarri, José Tomás, Nacho Faus, Ángel Navarro, Omar Maximino, Graciela Julia Barreda, Miguel Lacasa, Elvira Antolin, Martín Pedernera, Paloma Cabirta, Nacho Morales, Kamy Malekian, Paloma Pérez Prieto, Esmeralda Herrero, Manuel Román, Cremades, Pablo Ramírez y Alejandro Ramírez, Antonio Saiz-Pardo, Mohamed El Had y Raman Aulak.

La 3ª edición del Congreso de SEDA se ha celebrado en Kinépolis de Madrid.

Por otro lado, mencionar que 25 casas comerciales no quisieron perderse esta cita: Invisalign, Orametrix, Dentsply Sirona USA, Geniova, Orthopulse, Strauman, Acceledent, Sweeden & Martina, Deac by Proclinic, Invistart, Dentosmile, CEPUME, Manuel Román Academy, Atlantis Editorial, Ortoreding, Ortobao, Dolphin Imaging System, OrtolanDental, El Dentista Modeno, Skeeman Medical Corporation, Lacer, Smiletec, Librería Lisermed y Keepsmiling.

El Congreso SEDA tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos, y en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales.
El IV Congreso SEDA está previsto del 19 al 21 de septiembre de 2019, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Sobre SEDA, Sociedad Española de Alineadores
SEDA es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que nace en 2016 con el propósito de sumar conocimiento, compartir experiencia, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.