Los Dres. Eduardo Anitua y Mariano Sanz, investidos con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Buenos Aires

174
Compartir

La Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA-Argentina) ha otorgado a los doctores españoles Eduardo Anitua y Mariano Sanz el título de Doctor Honoris Causa de la mencionada Universidad.

Imagen de los doctores galardonados junto al Dr. Hector Álvarez Cantoni, Presidente de las Jornadas de Gnatología y al Dr. Pablo Rodriguez, decano de la Facultad de Odontología, UBA.

En el caso del doctor Eduardo Anitua, la UBA le ha hecho entrega de su más alta distinción “por haber realizado una contribución digna y única en el campo académico, científico y cultural, en reconocimiento a su trayectoria y logros sobresalientes en la investigación científica a nivel internacional, con un importante aporte a la comunidad y un nivel de excelencia demostrado a través de la formación de recursos humanos con un impacto importante al desarrollo de la actividad profesional”.

Mientras que el Dr. Mariano Sanz, Catedrático de Periodoncia en la Universidad Complutense de Madrid donde dirige el programa de especialización en Periodoncia y Terapéutica de Implantes, es Profesor Invitado de las Universidades de Pennsylvania y Universidad de California en Los Angeles (UCLA) en los Estados Unidos y de Lovaina y Kings College en Europa. Su importante labor investigadora le ha convertido en todo un referente en el panorama nacional e internacional de la periodoncia, que le ha llevado a ser investido Doctor Honoris Causa, además de por la Universidad de Buenos Aires, por la Universidad de Gotemburgo y la Universidad de Coimbra.

Junto a los doctores Anitua y Mariano Sanz, también han sido nombrados doctores Honoris Causa de la UBA el doctor Mariano Sanz, Catedrático de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid y el doctor Raúl Caffesse, Profesor y Director de Investigación de Periodoncia de la Universidad de Nuevo León, Monterrey, México.

El acto de investidura se desarrolló en el marco del Congreso de la Academia Internacional de Gnatología y estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Odontología de la UBA, el Doctor Pablo Rodríguez.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.