Éxito en las XII Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis celebradas en el Colegio de Sevilla

117
Compartir

El Colegio de Dentistas de Sevilla acogió un año más las jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis, que en esta ocasión alcanzó su duodécima edición. Y lo hizo con un gran elenco de dictantes en este ámbito: Diego Cañadas, Salvador Gallardo, Bruno Pereira, Javier Ventura, Eusebio Torres, Marta Serrat, Cristian Abad y Carlos López. La dirección de las jornadas corrió a cargo de los doctores Rafael Martínez de Fuentes y Emilio Jiménez-Castellanos.

De izquierda a derecha: Bruno Pereira, Diego Cañadas, Javier Ventura, Emilio Jiménez-Castellanos, Marta Serrat, Rafael Martínez de Fuentes y Cristian Abad.

Fue un encuentro, patrocinado por Nobel Biocare y Orascoptic, que llenó el salón de actos del Colegio y cuyo contenido abordó: Digital Smile Design & Planificación del Tratamiento en el Sector Estético, Carillas de cerámica sin preparación, una nueva alternativa; NobelActive 3.0 indicaciones y casos clínicos; Selección y manejo de materiales en prótesis fija; Uso racional de los escáneres intraorales en la práctica diaria; Tratamiento oclusal del paciente periodontal; Integración de morfología natural con procedimientos CAD CAM; Implantes Cigomáticos para carga inmediata, o el flujo digital en Prótesis sobre dientes e implantes, entre otros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.