‘Act of Random Kindness’ de Align Technology para subvencionar tratamientos con Invisalign a pacientes con problemas bucodentales

231
Compartir

Esta campaña llega después de que la compañía alcanzara el caso Invisalign número un millón en Europa. Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras.

Align Technology, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la campaña benéfica ‘Act of Random Kindness’ (ARK, un gesto aleatorio de generosidad), para dar a los pacientes con deformidades bucodentales la oportunidad de enfrentar sus limitaciones y lograr mejorar su sonrisa. Esta noticia llega después de que la compañía alcanzara el caso Invisalign número un millón en Europa.

Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras. También pueden tener contraindicaciones relacionadas con la salud para ser tratados con los dispositivos fijos tradicionales.

Para ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign
La campaña ARK anima a los ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign a presentar casos de pacientes con este tipo de indicaciones, con el fin de hacer algo por sus comunidades. Align Technology cubrirá los costes del laboratorio de los casos de pacientes apto para el programa, y el doctor certificado con Invisalign no cobrará por el resto del tratamiento. Esto permitirá que quienes lo necesiten puedan beneficiarse de alinear sus dientes con aligners transparentes.

“Estamos encantados de ofrecer a los ortodoncistas certificados con Invisalign con los que trabajamos la oportunidad de tratar a pacientes con problemas bucodentales y crear nuevas y hermosas sonrisas”, declaró A. Simon Beard, vicepresidente de Align Technology y director ejecutivo de EMEA. “Esperamos que esta campaña despierte el compromiso de los doctores para así poder ayudar a hasta 50 pacientes necesitados en los próximos 12 meses. No se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestro tratamiento número un millón en EMEA que haciendo algo por la comunidad”.

Los ortodoncistas certificados con Invisalign que estén interesados en presentar un paciente a la campaña ARK para el tratamiento con Invisalign deberán rellenar un formulario que les facilitará su representante comercial de Align, quien también podrá ofrecerles la información completa sobre los términos y condiciones de participación. A continuación, Align Technology evaluará los casos presentados y seleccionará a los pacientes que participarán en el programa.

Align Technology está comprometida con la responsabilidad social corporativa. Los esfuerzos de la compañía se centran principalmente en la filantropía, como la cooperación a largo plazo con la ONG Operation Smile y otras fundaciones benéficas, y también incluyen iniciativas de sostenibilidad.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.