Fallece el Dr.Medina Casaubón, vicepresidente de SEPES desde 2012

1365
Compartir

Obituario.-El equipo del Dentista Moderno quiere hacer llegar su más sincero pésame a los familiares, amigos y colegas del Dr.José Mª Medina Casaubón, ante su sensible y triste fallecimiento el pasado 15 de septiembre, a los 49 años de edad.



Dr. José María Medina.


Vicepresidente de SEPES desde 2012 en la actual Junta Directiva de SEPES, presidida por el Dr. Nacho Rodríguez, fue el coordinador desde ese año del programa de premios y becas de investigación que otorga la sociedad anualmente así como coordinador de la revista informativa “La SEPES Informa”.

Anteriormente, de 2009 a 2012 fue miembro vocal de la Junta Directiva presidida por el Dr. José Rábago.

Socio de SEPES desde 1999, el Dr. Medina Casaubón participó activamente en la organización y coordinación de los ciclos de formación continuada que se impartieron en numerosas ciudades. En octubre de 2012 presidió la 42 Reunión Anual de SEPES que se celebró en Granada, su ciudad natal.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.