Align Technology elige Madrid para abrir su segundo Centro de Planificación de Tratamiento en Europa y el cuarto a nivel mundial

474
Compartir

Sólo Alemania, China y Estados Unidos cuentan con un Centro de Planificación de Tratamiento Digital y Centro de formación como el que acaba de inaugurar Align Technology en España.

De izquierda a derecha: Alejandra Nazareth, Marketing Manager Iberia; Julen Uribetxebarria Pagola, Director de Operaciones Iberia; John Morici, Director Financiero y Vicepresidente de finanzas globales; Emory Wright, Vicepresidente de Operaciones Globales; Juan Manuel Frade, Director General Iberia; Simon Beard, Vicepresidente y Director General EMEA; Mar Ruiz, Marketing Manager Iberia.

La nueva apertura refleja el crecimiento dinámico de España y Portugal (conocidos conjuntamente como Iberia) en la región EMEA (Europa, Oriente Medioa y África). El mercado ibérico es el tercero para Invisalign a nivel mundial (después de Norteamérica y China), con un crecimiento interanual al alza, que en los últimos cinco años se ha mantenido en torno al 40%.

A través de él, Align Technology quiere incrementar su compromiso con los doctores certificados con Invisalign de España y Portugal. Asimismo, el Centro de Planificación de Tratamiento desempeñará un papel clave para estar más cerca de sus clientes y apoyarles en la planificación digital de los tratamientos.

La nueva instalación no sólo funcionará como centro de formación para doctores, sino que también reunirá en un solo lugar al actual equipo comercial de Iberia y al nuevo equipo de planificación de tratamientos, con lo que se proporcionará a los doctores españoles y portugueses apoyo local de primera mano. La nueva oficina de 3.500 m2 acogerá a más de 185 trabajdores a finales de 2019, lo que supone un aumento significativo respecto a la decena de empleados con los que contaba la compañía en España en 2013.

“Desde que empezamos a operar en el país hace 17 años, hemos visto un crecimiento continuo en el país, siendo clave para la expansión de las operaciones de Align en la región EMEA”, explicó Juan Manuel Frade, Director General de Align Technology en Iberia. “Madrid ofrece un ecosistema dinámico para las empresas innovadoras, y nuestras nuevas instalaciones confirman los esfuerzos de Align por ofrecer apoyo local de primera mano a los dentistas españoles y portugueses. El objetivo es ayudarles a alcanzar los resultados clínicos que esperan y a ofrecer a sus pacientes tratamientos eficaces y de vanguardia”.

Las modernas instalaciones ubicadas en Madrid serán la sede comercial y de operaciones de todo el negocio de Iberia. Align Technology, como compañía médica global, suministra a doctores de España y Portugal el sistema Invisalign de aligners trasparentes que éstos a su vez prescriben a sus pacientes para alinear sus dientes. Las nuevas instalaciones proporcionarán a los doctores certificados con Invisalign un apoyo más cercano y personalizado para asegurar que ellos a su vez puedan ofrecer un mejor servicio a sus pacientes.

“El nuevo Centro en Madrid es un paso importante para acercar nuestra tecnología a los doctores de Invisalign, en una época de creciente demanda de tratamiento con aligners trasparentes tanto por parte de los pacientes como de los doctores”, dijo Emory Wright, Vicepresidente de Operaciones Globales. “Este Centro nos permitirá apoyar directamente a los ortodoncistas de España y Portugal en su esfuerzo por seguir logrando unos mejores resultados clínicos en la alineación dental. La experiencia regional y la localización de servicios en mercados estratégicos es necesaria para poder atender las crecientes necesidades de apoyo local que tienen los doctores”. Y más si cabe si la compañía tiene unas previsiones de seguir creciendo en el mercado ibérico a un ritmo de entorno al 30% en los próximos años, según añadió Wright.

El Centro de Planificación de Tratamientos estará equipado con la última tecnología, incluyendo el software patentado de Align Technology que hace posible crear un tratamiento personalizado para cada paciente.

El nuevo Centro forman parte de una inversión global de 100 millones de dólares, y permitirán al Centro de Madrid ofrecer algunas de las soluciones ortodóncicas más innovadoras de la región.

“Estamos sumamente orgullosos de inaugurar en Madrid nuestro segundo Centro de Planificación de Tratamientos de Europa. Es la punta de lanza de la innovación tecnológica dentro del campo de los aligners trasparentes, y sitúa a España y Portugal a la vanguardia del futuro digital de la ortodoncia en Europa”, dijo Simon Beard, vicepresidente y Director Ejecutivo de Align Technology en EMEA. “El mercado ibérico continúa con un crecimiento dinámico de su negocio, siendo el principal contribuyente al crecimiento del 38% de Align Technology en EMEA el año pasado. Confío en que nuestra expansión de la infraestructura y la cobertura geográfica continúen dando resultados excepcionales y nos ayuden a fortalecer nuestras relaciones con los doctores certificados con Invisalign de la región”.

La empresa ha inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Planificación de Tratamiento con una ceremonia a la que asistieron dentistas españoles certificados con Invisalign, medios de comunicación y asociaciones profesionales del sector dental.

Los tratamientos digitales se crean en los Centros de Planificación de Tratamiento de Align Technology por diseñadores CAD siguiendo las prescripciones, directrices e instrucciones del doctor.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.